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Así es con el hgu nunca pasó pero la domótica con el iba fatal tengo un wifi mesha parte para ello
Hola joseipuente
Vemos que has estado siendo asesorado por Antena-KAT (a quien damos las gracias por sus aportes e informaciones en el foro)
Entendemos que la consulta es para la línea 9******11 que tenemos en el historial. Comprobamos que tienes un boletín de avería pendiente de cerrar y observamos que se han realizado actuaciones técnicas recientes. ¿Nos confirmas por favor si ha mejorado la conexión y el funcionamiento es correcto?
Un saludo. Mª Jesús.
- joseipuente23-03-2024Me electrocuté con el PLC
Si han cambiado el router y parece que se ha solucionado.
- Técnico-Movistar23-03-2024Responsable Técnico
Hola joseipuente
Nos alegra saber que tras el cambio de router el servicio es ya el correcto. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves