Foro

Avatar de vdamape
vdamape
Más integrado que la RDSI
04-11-2020

Cortes de conexión Wifi con VPN Pulse Secure

Hola, 

 

estoy teletrabajando desde casa y constantemente tengo cortes de comunicación cuando conecto a la red de la oficina. Utilizo la aplicación Pulse Secure para conectar a la VPN. Además, de forma aleatoria me suele aparecer el mensaje "Conexión Limitada".

 

Diría que el problema está focalizado en el uso de la aplicación Pulse porque mi marido conecta a la VPN de su trabajo a través de la aplicación F5 y no tiene cortes, o por lo menos tan constantes.

 

Gracias!

Paqui

 

 

 

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-11-2020

    Hola vdamape

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Luis.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2020

    Buenas tardes vdamape

     

    No hemos recibido respuesta , ¿ Te funciona correctamente el servicio, por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-11-2020

    Buenos días @vdamape 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

     

    Por los datos que nos estas indicado puede ser una incidencia de la VPN de tu trabajo. ¿Sabes si otros compañeros tuyos tiene la misma incidencia, por favor?. ¿Has intentado realizar la conexión a la VPN por cable?. No obstante,  para comprobar los datos de tu línea, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
     

    Un saludo 

     

    Silvia