Foro

Benito Hernández
Yo probé el VDSL
30-08-2023

Decodificador UHD luz roja fija

Buenas tardes 

Por motivos personales, he tenido que desconectar el decodificadle UHD. Una vez lo he conectado hay una segunda luz roja fija justo al lado del encendido/apagado del decodificadle (adjunto imagen).

He reiniciarlo el dispositivo, se ha actualizado peto sigue con la luz roja fija, el caso es que tofo se ve correctamente ¿es normal esa luz roja que antes no estaba?

un saludo y gracias de antemano.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2023

Hola @Benito Hernández

No hemos recibido mas respuesta por tu parte. Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta.  Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2023

Hola Benito Hernández

Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

Un saludo. Silvia 

Benito Hernández
    Yo probé el VDSL
    30-08-2023

Muchas gracias, creo que ya está solucionado. He reseteado el descodificador y creo que funciona correctamente.

Un saludo y muchas gracias por vuestra rapidez.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2023

Buenas tardes Benito Hernández

Si la luz del indicador Wifi+ del decodificador parpadea o esta en  fijo color rojo, quiere decir que la señal de Wifi no está llegando de forma nítida o no tienes buena conexión. Puedes ver la información de los leds desde aquí.

Para solventar la incidencia,  seria necesario acercar el decodificador al router o a los amplificadores wifi , para que llegue buena conexión 

Un saludo. Silvia