Foro
Hola dpb1980,
Te hemos cursado una actualziación en la conexión cuando puedas desenchufa de corriente el roputer al menos un minuto y conectalo de nuevo para probar el funcionamiento posterior. No modifica ninguna confoguración personalizada en el router ni pierdes ningún ajuste.
Muchas gracias, un saludo
Irene
He realizado el procedimiento que me habéis indicado no se si puedo comprobar si se ha realizado alguna actualización o no, pero al registrar más de 10 dispositivos a traves de la interfaz de red wifi 2,4ghz el router se me volvió a bloquear. He vuelto a iniciar el ap que le puse de refuerzo y todo vuelve a funcionar correctamente. También os digo que el router no hizo actualización ninguna en el firmware es el que tenía y al iniciarse no hizo nada.
- Técnico-Movistar18-02-2022Responsable Técnico
Hola dpb1980
Si tras las últimas pruebas realizadas, el funcionamiento es correcto, vamos a llevar un seguimiento en próximos días para que compruebes si sigue todo bien y así nos vas comentando por favor. Te agradecemos toda la información que nos estás trasladando.
Un saludo. Mª Jesús.
- dpb198018-02-2022Yo probé el VDSL
Como he comentado en el anterior post después de reiniciar el hgu sigue bloquenadose despues de asignar mas de 10 ip a traves de la interfaz wifi 2,4ghz. Tambien os comente que no he notado ninguna actualización en el router.
- Técnico-Movistar19-02-2022Responsable Técnico
Hola dpb1980
Lamentamos que siga fallando. Cuando puedas, por favor, efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.