Foro
Hola dpb1980
Si tras las últimas pruebas realizadas, el funcionamiento es correcto, vamos a llevar un seguimiento en próximos días para que compruebes si sigue todo bien y así nos vas comentando por favor. Te agradecemos toda la información que nos estás trasladando.
Un saludo. Mª Jesús.
Como he comentado en el anterior post después de reiniciar el hgu sigue bloquenadose despues de asignar mas de 10 ip a traves de la interfaz wifi 2,4ghz. Tambien os comente que no he notado ninguna actualización en el router.
- Técnico-Movistar27-02-2022Responsable Técnico
Hola dpb1980
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo, si tienes alguna otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
- dpb198020-02-2022Yo probé el VDSL
Eso lo hice como unas 5 veces aproximadamente. Y como les he dicho el problema lo tienen que al registrar más de 10 ip a traves del interfaz wifi 2,4Ghz el router se bloquea.
En el momento que le pongo una restricción de máximo 9 equipos y el resto que se conecte a traves de un ap conectado por cable al mismo router este se mantiene más o menos estable.
- Técnico-Movistar19-02-2022Responsable Técnico
Hola dpb1980
Lamentamos que siga fallando. Cuando puedas, por favor, efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.