Foro

Avatar de Bossaboy
Bossaboy
Más integrado que la RDSI
16-12-2022
Resuelto

Desde ayer solo me llegan 100 mb de una conexión de 1Gb

Buenas tardes, 

 

Tengo contratado 1Gb de conexión a internet, Me conecto a través de cable 5e. Desde ayer por la tarde me llegan menos de 100 mb. No he tocado nada de la configuración que lleva funcionando perfectamente 4 años. ¿ Me podéis revisar, por favor, si hay algún fallo con mi línea?

  • ¿Conectándote a la wifi MOVISTAR_PLUS_XXXX te da solo esa velocidad?

    Doy por hecho que has reiniciado el Router, sino lo has hecho reinícialo y repite la prueba pero conectado a la Wifi MOVISTAR_PLUS_XXXX, y no a la MOVISTAR_XXXX (esto es importante)

    Si tienes algún PLC o Repetidor desenchúfalo de la corriente antes de realizar el test

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2022

    Hola Bossaboy

     

    Nos alegra saber que se ha podido solucionar con la ayuda de DavidFerMar .Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-12-2022

    Gracias a ti por marcar solución 🙂 Me alegra que haya funcionado.

    Para cualquier otra cosa ya sabes por donde andamos, un saludo y feliz tarde para ti también ^^ 

  • Avatar de Bossaboy
    Bossaboy
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2022

    Buenas tardes, Miriam.

     

    He seguido las indicaciones de David y parece que ya está solucionado.

     

    Muchas gracias y un saludo.

  • Avatar de Bossaboy
    Bossaboy
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2022

    Buenas tardes de nuevo, David.

     

    Ya había reiniciado anteriormente el router sin resultado, ahora lo he vuelto a hacer y me he asegurado de conectar a Movistar_PLUS_xxx,. Haciendo la prueba de velocidad en el ordenador ya me ha do más de 700 mb de bajada.

     Solucionado.

     

    Muchas gracias por tu ayuda y que tengas una buena tarde.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2022

    Hola Bossaboy  y Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 
     

    Tras las indicaciones de DavidFerMar, al que agradecemos su ayuda, ¿Sigues con el mismo fallo? Si es así, para revisar la conexion, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam
     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-12-2022

    ¿Conectándote a la wifi MOVISTAR_PLUS_XXXX te da solo esa velocidad?

    Doy por hecho que has reiniciado el Router, sino lo has hecho reinícialo y repite la prueba pero conectado a la Wifi MOVISTAR_PLUS_XXXX, y no a la MOVISTAR_XXXX (esto es importante)

    Si tienes algún PLC o Repetidor desenchúfalo de la corriente antes de realizar el test

  • Avatar de Bossaboy
    Bossaboy
    Más integrado que la RDSI
    16-12-2022

    Buenas tardes, David.

     

    Gracias por tu respuesta.

     

    Me conectado desde mi smartphone como me indicas, y la velocidad  es de unos 67 mb de bajada y 68 de subida. El resto de dispositivos desconectados.

     

    Un saludo

     

     

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    16-12-2022

    Buenas tardes Bossaboy 

    Una duda, tienes algún smartphone que detecte la WIFI_PLUS del Router? 
    Si es así podrías hacer un test de velocidad conectado a dicha Wifi entrando en esta página desde el smartphone, y con el resto de dispositivos (por cable o por wifi) desconectados?

    A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David