Después de más de 40 años estoy decepcionada con Movistar
Desde febrero han venido diversos técnicos en casa. Primero no sabían donde tenían el armario telefónico para conectar la fibra óptica. Finalmente, nosotros nos informamos en el ayuntamiento y ahora no nos vienen a hacer la instalación del cableado de la misma fibra óptica, es decir a nivel de pueblo está hecha la instalación, solo tienen que conectarlo en el armario telefónico. Con todo esto estuvimos una semana sin internet, ni teléfono, ni Movistar plus. También tuvimos que hacer la reclamación correspondiente de que no nos cobrasen el Movistar plus dado que nos lo habían cobrado. De hecho, la semana que estuvimos sin teléfono fijo e internet nos lo cobraron. Con todo, después de venir 4 técnicos en casa, nos han puesto provisionalmente un dispositivo vía radio para tener internet. Y para añadir la situación tenemos un teléfono fijo, que pagamos el mantenimiento, y no se escucha bien. He informado dos veces y las dos veces me han dicho que Movistar lo tienen bien y cierra la incidencia. Con todo esto hace más de 40 ños que estamos con telefónica y Movistar, pero quizá este vínculo ha llegado a su ¿fin? De hecho, en la comarca de Osona se han cerrado muchas tiendas y cuesta encontrar un sitio presencial. Gracias.