Foro
Hola Marta146
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar17-07-2024Responsable Técnico
Hola Marta146
No hemos recibido tus datos. Para enviar un mensaje privado tienes que pulsar en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo.
María José
- Marta14616-07-2024Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Es aquí donde tengo que informar de mi número? Y dirección? Este es un mensaje privado?
Gracias,
- Técnico-Movistar19-07-2024Responsable Técnico
Hola Marta146
Seguimos pendientes de recibir tus datos por privado para poder resolver tu consulta. Te voy a enviar un mensaje por privado, solo tienes que contestarle con los datos que te hemos solicitado.
Un saludo.
María José