Foro
16 Respuestas
- Técnico-Movistar21-01-2022Responsable Técnico
Hola raycojesus,
Gracias por respondernos e informarnos de que el servicio ya está corecto, nos alegramos mucho de que ya puedas usarlo con normalidad. Comprobamos que has aceptado la solución del caso, por lo que procedemos al cierre del mismo.
Recordarte que ante cualquier consulta que te pueda surgir, nos tienes a tu disposición en este foro para ayudarte con lo que necesites.
Muchas gracias, que tengas un buen día, un saludo
Irene
- raycojesus21-01-2022Yo probé el VDSL
Siiiii todo ok
- Comercial_movistar15-01-2022Moderator
Hola raycojesus
Hemos comprobado que el pedido ha finalizado y tienes activo el servicio de Desvío de Llamadas.
Saludos
Pilar
- raycojesus14-01-2022Yo probé el VDSL
Genial mil gracias
- Comercial_movistar14-01-2022Moderator
Hola raycojesus
Se ha solicitado la gestión. Te pasamos por privado el número de gestión. En breve quedará activado.
Saludos. Toñi
Siiiiii acepto
Hagan el trámite
- Comercial_movistar14-01-2022Moderator
Hola raycojesus
Activar el servicio de Desvío inmediato desde la comunidad, tiene un coste de 4€ con imp. Te dejamos en este enlace toda la información.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si realizamos el trámite.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar14-01-2022Moderator
Hola raycojesus
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Ya se lo envié
- Comercial.Global_movistar14-01-2022Moderator
Hola raycojesus
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo)
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles