Editado 04-04-2018 21:13
Editado 04-04-2018 21:13
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dacat707,
La opción de conexión radio se da cuando no disponemos de otra opción al hacer la instalación, pero si ya la tienes no te vamos a pedir que la cambies si no lo estimas oportuno.
En tu caso concreto, si la conexión no puede llegar hasta tu domicilio por este motivo (o por cualquier otro en realidad), que dispongamos de fibra o no en la localidad no es relevante, de hecho, en ocasiones al hacer los despliegues hay fincas aisladas en las que no podemos oferecer el servicio por motivos similares a esta canalización que hace falta en tu caso.
A la hora de ofrecer o no un servicio, lo único importante es si en ese domicilio podemos o no ofrecerlo, el poder o no ofrecerlo en otro (incluso aunque fuera adyancente al del interesado) no tiene por qué implicar que sea o no posible en un caso concreto, aunque evidentemente lo normal es que las opciones de domicilios cercanos sean muy parecidas si no son idénticas.
Un saludo.
Alberto.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.