Duda sobre Radio
Buenos días!
Debuto con una consulta por aquí.
Estoy pensando en contratar esta tecnología para mi casa, pero no sé hasta que punto me podría valer ni que me pueden ofrecer en realidad.
Según he visto por aquí en el foro ofrecen una velocidad de 20 mb de bajada y 800kb de subida, pero ayer por teléfono en el 1004 me ofrecieron 10 de bajada y 3 de subida con fusión con tv y 2 líneas móvil. El caso es que no sé la oferta real que de verdad existe, ya que todo lo que encuentro por internet es de 20mb y los 800kb. y me gustaría un poco de asesoramiento y si es posible alguna tarifa con algo más de velocidad de subida.
También en mi casa tendríamos 2 PS4 conectadas, y no sé que tal funcionaría o si me pondrían aconsejar que es mejor para poder jugar tranquilamente online sin problemas. El ADSL que me pueden ofrecer es de 1mb.
En empresas locales, me ofrecen 30mb de bajada /3mb subida por wimax, pero no sé si esto irá bien para jugar en PS4.
Espero que puedan ayudar y por lo menos asesorar sobre las tarifas reales y si me pueden ayudar a conocer la mejor oferta para lo que necesito en mi casa se lo agradecería.
Saludos!.
Hola erprimo10
En la dirección que nos has indicado hay cobertura para adsl por cobre, si bien es cierto que aunque la velocidad de contratación es de 20mb, la velocidad real de la central es de 1mb, en este caso no es posible pedir el servicio por radio.
Un saludo
Vero