Foro

AntonioGonzálezPozas
Mi vida cambió con el ADSL
12-10-2022

El móvil no coge wifi con adaptador devolo dlan500

Tanto mi móvil como el de mi esposa conectan con wifi  del ROUTER que está en la planta intermedia de mi casa.

Hasta hace poco también conectaban con los PLC ( devolos dLAN 500)  que están en la planta alta y la planta baja. Desde hace poco tiempo ya no conectan con los PLC y cuando intentas conectar con ellos da el error de RED GUARDADA y no conecta

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2022

Hola AntonioGonzálezPozas

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. Si está todo correcto y más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde estamos. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2022

Buenas tardes AntonioGonzálezPozas,

Lamentamos la demora en contestar, vemos que has sido asesorado por Alez_MVP, a quien le agradecemos su colaboración  y aportaciones efectuadas, con los pasos facilitados, ¿ya dispones de un acceso correcto, por favor?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    13-10-2022

Olvida la red en los teléfonos y vuelve a restablecerla, te debe solicitar de nuevo la clave de acceso a la red.

AntonioGonzálezPozas
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-10-2022

Ahora compruebo que con el móvil de un amigo si conecta wifi con el PLC. Entonces debemos tener algún error en la configuración de los móviles míos y de mi esposa.

Alguna indicación que pueda orientarme?

Alez_MVP
    El WIFI me llevó al sofá
    12-10-2022

Hola AntonioGonzálezPozas el error puede indicar clave de acceso incorrecta, pulsa sobre ella y selecciona "olvidar red" conecta de nuevo y repasa que la clave es la correcta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2022

Hola AntonioGonzálezPozas.

Desde este área técnica solo podemos darte soporte a la conexión del router instalado por Movistar. Los PLC al ser dispositivos ajenos no te podemos garantizar su correcto funcionamiento, no obstante prueba a reiniciarlos  o volver a sincronizarlos con tu router. Dejamos el hilo abierto por si algún usuario te puede asesorar en algo más sobre este tema.

Un saludo. 

Carmen