Foro
Buenos días Víctor Cortés
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando. ¿Alguna de las 2 línea proviene de una portabilidad, por favor?. Vamos a realizar una prueba, si eres tan amable que el número 98127xxx7, te realice una llamada marcando el 067 seguido de tu número de teléfono, nos indicas si puedes recibir la llamada de forma correcta, por favor.
Si persiste tu incidencia, indícanos por mensaje privado el número con el cual no puedes recibir llamadas (Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.)
Quedamos a la espera para saber el resultado de tu prueba
Un saludo
Silvia
Hola.
Gracias, se lo hemos comentado y mañana probará a llamar.
Añadir que nos han llamado desde MOVISTAR amenazando con cobrarnos 70€ si continuamos insistiendo en la incidencia. Que nuestro telefono está arreglado. Y la próxima vez que vengan nos van a facturar el desplazamiento y todo.
Estoy alucinando, en lugar de poner los medios para resolver la incidencia se dedican los recursos en amedentrar a los clientes amenazandolos con cobrar por restablecer el servicio por el cual se está pagando...chapó MOVISTAR.
Un saludo