Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar27-07-2021Responsable Técnico
Hola Johander
Te agradecemos tu aportación al caso. En cuanto a los cables que pasan por tu parcela, comprobamos que tienes este hilo abierto en el que ya se está tratando tu caso. Si tenemos cualquier novedad, te vamos informando en el mismo hilo.
Un saludo. Mª Jesús.
- Johander26-07-2021Yo probé el VDSL
Por experiencia te comento que la solución que te darán es que esas líneas "se rompan" y luego ya los cambiarán a otro sitio.
Yo personalmente tengo en mi parcela unas 7 líneas que está usando telefónica desde hace muchos años. Tengo la ventana llena de cables e instalaciones antiguas, hasta es peligroso.
Una vergüenza.
- Técnico-Movistar26-07-2021Responsable Técnico
Hola carlospe 2021
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Ya hemos notificado tu solicitud a los técnicos de planta externa , ellos mismos son los que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar26-07-2021Responsable Técnico
Buenos días carlospe 2021
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya has podido notificar la retirada del cableado, por favor?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar23-07-2021Responsable Técnico
Hola carlospe 2021 y bienvenido a la Comunidad.
¿Se trata de un cable aéreo o está sujeto en la fachada, por favor? ¿Sería moverlo a una parte diferente o hay que soterrarlo?
Necesitamos además:
- Dirección completa donde se encuentra el cable instalado (provincia, localidad, nombre y número de la calle)- Teléfono y persona de contacto
Con todos los datos facilitados damos el aviso desde aquí a los técnicos de planta externa de la zona para que lo gestionen.
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves