Pues eso hice la encuesta, he tenido en mis pedidos el router 6 y ahora veo que aparece cancelado. Veo que es una tomadura de pelo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @unusuarionuevo
Te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí, ante lo que comentas, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Kevin.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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Gracias por la reapertura del pedido, cuando lo tenga cerraré el post
Hola @unusuarionuevo
Estamos realizando un seguimiento de tu gestión, comprobamos que esta sigue en proceso. Sentimos los inconvenientes que te está causando y quedamos pendientes de cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
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Primero gracias por vuestra intervención.
Me lo enviaron pero el precinto del router estaba abierto y la caja por dentro desordenada.
Pero a pesar de q me lo dieron de alguien q lo devolvió funciona correctamente de momento.
Un saludo.
Hola @unusuarionuevo
Nos alegra saber que ya has recibido en casa el nuevo router Smart wifi 6, sin embargo revisaremos el motivo por el cual recibiste el paquete de esa manera.
Aun así entendemos que ya tienes el router en uso y nos gustaría saber si te esta funcionando de forma correcta, en caso de ser así para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Jonathan A.
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Hola @unusuarionuevo
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
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Editado 09-11-2024 20:18
Editado 09-11-2024 20:18
Hola @unusuarionuevo
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
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