Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar28-01-2025Responsable Técnico
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola AlejandroPeinadoNarvaez
No hemos recibido noticias por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Agradecemos a elmene1984 su aporte.
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- elmene198422-01-2025Yo probé el VDSL
Hola AlejandroPeinadoNarvaez
Parece un problema de autenticación con tu usuario en la App Smart WiFi a través de movistar.es.
Si se pueden realizar las siguientes pruebas, sería sencillo para descartar otros problemas:
- Acceder al área Privada de Movistar.es con el DNI y la contraseña. ¿Funciona?- Acceder a la App Smart WiFi con DNI y contraseña en otro dispositivo móvil diferente del iPhone. ¿Funciona?
- Acceder a la App Smart WiFi con DNI y contraseña en el mismo iPhone. ¿Funciona?
A priori parece un tema únicamente de credenciales y autenticación - Técnico-Movistar21-01-2025Responsable Técnico
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
¿Nos puedes indicar si antes de desinstalar la aplicación Smart Wifi, ¿Te daba algún error? De ser así. ¿Qué error te aparecía? Por otro lado indícanos ¿Qué IPhone tienes y que versión de sistema operativo? ¿Has tratado de instalarlo en otro dispositivo?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.