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3 Respuestas
- Técnico-Movistar12-01-2022Responsable Técnico
Hola anrobe
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte. Si continúas con la incidencia, para poder revisar la línea, necesitamos por favor que nos envíes los datos solicitados por privado. Esperamos tu respuesta.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar10-01-2022Responsable Técnico
Hola anrobe y bienvenid@ a la Comunidad
Agradecemos en primer lugar la ayuda prestada por Andres
Para poder revisar el estado de la linea, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo
Nieves
- Andres09-01-2022Quítamelo todo menos el 5G
Buenas tardes anrobe
¿Disponeis de acceso a Mi Movistar para ver si se trata de alguna factura pendiente o activación extraña de alguna restrinción?.
También podeis llamar al 1004 desde esa u otra numeración con los datos del titular para ver si os pueden avanzar algo.
Recordad que en el número 638101004 teneis atención medainte Whatsap.
Consultalo y nos dices.