Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar30-01-2024Responsable Técnico
Hola jesusrp EstherAP27
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar28-01-2024Responsable Técnico
Hola jesusrp EstherAP27
Nos consta que la avería se encuentra cerrada, ¿nos puedes confirmar si esta todo funcionando ya de forma correcta?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar26-01-2024Responsable Técnico
Hola EstherAP27, jesusrp.
Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- jesusrp25-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual, desde las 13:25 sin conexión, suerte que esta tarde no tenía que trabajar, pero mañana a las 8:00 a ver qué le digo a mi jefe.
Alucino con lo de la fecha estimada para el 27.
- EstherAP2725-01-2024Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual, me acaban de decir en el WhatsApp de Movistar que la fecha de resolución que figura en el sistema es el 27 de enero. Alucino, ¿dos días así?. Cuando le digo esto al agente me responde, "que no vas a estar sin serivicio esos dias seria lo unico" o, "claro entiendo pero por ahora toca esperar ya estan realizando las pruebas para solucionar". Entiendo que las incidencias llevan su tiempo, pero decir "toca esperar" o "eso sería lo único", cuando, por ejemplo, tú trabajo depende de esa linea de internet, tiene tela, mas cuando es un servicio pagado (que no es un servicio gratis). Dos días para arreglar el servicio, ¿que está pasando en Sevilla?.
- Un saludo
- Técnico-Movistar25-01-2024Responsable Técnico
Hola sx^+
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos de zona están realizando las labores de reparación necesarias, para poder restablecer el servicio cuanto antes. En cuanto dispongamos de más datos te lo haremos saber.
Un saludo.
Ruth.