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Yo25
Yo probé el VDSL
14-02-2023
Resuelto

Estoy sin línea.

Estoy sin línea, pero creo que es un problema del terminal, pues a veces se escucha pero muy mal.

La línea es el : xxxxxxx.

 

Solicito cambio de terminal a la mayor brevedad.

 

Gracias.

  • Buenos días,

    Efectivamente Movistar había cerrado el expediente de mi avería sin solucionarla, me parece un cachondeo, vamos.

     

    He vuelto a comunicar a Movistar que sigo con el problema, y espero que por fin lo solucionen.

    La avería es en relación a una línea fija, yo creo que puede ser  problema del terminal que a veces se escucha y a veces no, pero como yo no soy técnico pues es mi simple opinión, y solicito que me envíen un técnico para revisar instalación y demás y que solvente el problema.

     

    Teniendo en cuenta que casi la mitad de mi factura va destinada a mantenimiento y reparación, debería Movistar dar un mejor servicio de soporte técnico.


    Espero solventen la avería a lo largo del día de hoy y pueda disfrutar de un servicio que PAGO puntualmente.

     

    Muchas gracias.

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