Fire TV stick no se conecta a WiFi
Desde hace unos días el Amazon Fire TV stick no se conecta al WiFi. He podido conectarme a la red creada por mi iPhone para actualizar el firmware del stick, es decir, el wifi del aparato funciona. Esto no ha solucionado el problema.
He comprobado que el firmware del router está actualizado. También he reiniciado el stick a los valores de fábrica. Sigue sin conectarse.
Tengo la sospecha de que puede tener algo que ver con el problema global causado por la expiración del certificado SSL de Let's Encrypt, porque coinciden las fechas, pero estando todo actualizado tampoco tiene mucho sentido.
En resumen: está todo actualizado, el wifi del stick funciona porque se conecta a otras redes, pero no se conecta a la mía. ¿Qué puedo hacer?
Buenas tardes JorgeO1
Hemos recibido los datos y comprobamos que la conexión nos consta correcta. ¿El fallo es tanto con la red de 2.4 Ghz como con la de 5Ghz? Hemos realizado una actualización en la red, por favor, desconecta y conecta nuevamente el Fire Stick de la corriente eléctrica y si responde intenta conectar a la red WiFi.
Un saludo.
Miriam