Foro
Buenos días,
Alguna respuesta?
GRacias
Hola, esanchez9
De momento, no tenemos novedades. Por ello, hemos reiterado la gestión en curso solicitando agilizar las actuaciones pendientes en tu zona. Una vez tengamos respuesta, te decimos.
Saludos.
Laura.
- esanchez927-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, es superurgente que la fibra llegue a la empresa, se nos están paralizando trabajos y ya no sabemos dónde acudir para que se ponga en marcha....
Por favor necesito ayuda
GRacias
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, esanchez9
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.Por el momento no hay novedades sobre el pedido, sin embargo, continuaremos con el seguimiento para informarte cualquier cambio que se presente.
Un saludo.
Karen.
- esanchez903-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Sigo sin tener una solución, no tengo noticias.
Si algo no funciona, no pueden venir a comprobar las conexiones?
Gracias