Editado 25-01-2024 18:52
Editado 25-01-2024 18:52
He restablecido a valores de fábrica el Chromecast y también he reinstalado Google Home y nada.
Parece que no está habilitado en la red local, pero obviamente lo está (en el iPhone, claro).
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-01-2024 19:28
Editado 25-01-2024 19:28
Hola @Manu G, bienvenid@ a la Comunidad
¿Otros dispositivos se conectan bien al router?. Cuando puedas, desinstala la App Google Home, reinicia el Chromecast, desenchufa el router de la luz, espera unos minutos, lo enchufas, y cuando esté conectado de nuevo, instala la App e intenta sincronizarlo de nuevo.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas @Manu G
Prueba a deshabilitar el SSID único, para que cada red WIFI se llame de forma única, con nombres diferentes, y prueba a conectarte a una u a otra red.
Ya se lo que es. El Chromecast y otros electrodomésticos han de conectarse a la wifi de 2,4Ghz. El router por defecto está en 5Ghz. Entonces se inactiva esta, te quedas con la de 2,4 y ya se conecta.
Gracias
Hola @Manu G
Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Si no tienes más consultas y consideras resuelto tu caso, para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha informado.
Damos las gracias a @Theliel por sus aportaciones.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Manu G
Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.