Ha desaparecido el Menu en la interfaz de mi router HGU
- 11-03-2022
Buenas Irvi
Ese es el problema, que no debería de ser dos líneas, solo una. Salen dos líneas porque no se sanea el salto de línea que, incorrectamente el RM3 incluye en su propio nombre. Al parsear el código el nombre, interpreta directamente el salto de línea, lo que hace que el código se rompa.
En tu caso concreto, y repito que no puedo asegurar cuanto tiempo funcionará. Puede que sobreviva a reinicios e incluso reset, pero puede que no... en caso de que volviese a fallar, sería necesario ajustar la IP en la "URL" que te pongo ahora, que lo debería de solucionar.
1º. Te logeas en el Router como siempre
2º . En la misma pestaña, copia/pega tal cual esta URL
http://192.168.1.1/te_mrl.cmd?action=setpc&hostName=RM3-7b-01-57&deviceType=0&deviceIPAddress=192.168.1.34&deviceMac=24:df:a7:7b:01:57Si no me he equivocado, y no hay otro dispositivo fastidiando, se tendría que solventar.