Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar27-05-2022Responsable Técnico
Hola francisco javier Pérez Arcona
Esperamos que la información remitida en post anterior, te haya resuelto tu consulta. ¿Tienes alguna otra duda al respecto u otra consulta en la que te podamos ayudar?
En caso de no ser así, si consideras haber recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si marcas "aceptar solución" en el hilo que has abierto. Es importante y sirve de ayuda conocer vuestras consultas en el foro.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar26-05-2022Responsable Técnico
Hola @ Francisco Javier Pérez Azcona
En ese caso son los propios técnicos cuando llamen para concretar la cita los que pueden ajustar el horario en función de las necesidades.
Un saludo.
Fernando.
- Francisco Javier Pérez Azcona26-05-2022Más integrado que la RDSI
Yo no me refiero al horario de atención al público, sino el horario de los técnicos que acuden a los domicilios.
Porque la llave del cuarto de telecomunicaciones está disponible de 17 a 20 horas a la tarde de Lunes a viernes y de 8 horas a 13 horas de lunes a viernes.
Para el caso de que los técnicos la necesiten. Gracias
- Técnico-Movistar26-05-2022Responsable Técnico
Hola Francisco Javier Pérez Azcona
Si te refieres al contacto a través del 1002, el servicio esta disponibles las 24 horas del día.
Un saludo,
Fernando,