INCIDENCIA CABLEADO TELEFONICO VIA PUBLICA

ANGELA38
Mi vida cambió con el ADSL
INCIDENCIA CABLEADO TELEFONICO VIA PUBLICA

Buenos días,

Desde el 31 de Agosto estamos sufriendo una incidencia con el cableado de teléfono que pasa por la via publica, hemos tratado el tema a través del correo 
petter@telefonica.es, tal y como nos indicaron via telefono, nos habrieron un código PET con la incidencia y tras seguir quejándonos, ha pasado medio año y no hemos obtenido solución. Esta semana hemos estado hablando con el ayuntamiento de Manises para interponer una queja.
Por todo ello, nos ponemos en contacto con vosotros a través de este medio para ver si de una vez por todas se deja solucionado con carácter urgente.
La situacion es la siguiente, el cableado pasa por encima de las aceras de la via pública en una zona industrial, este cableado está literalmente a medio metro del suelo, los camiones que aculan en las empresas se enganchan con el y supone un riesgo para los viandantes que pasan. La direccion concreta es  POL. IND. la cova, calle canal de navarres, 3, 46940, Manises, Valencia. 
Esta situacion es insostenible, quedamos a la espera de noticias.FOTO SITUACION ACTUAL.jpg
Mensaje 1 de 16
3.604 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ANGELA38 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

- Teléfono y persona de contacto (nombre y apellidos)

- Correo electrónico

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.603 Visitas
ANGELA38

Buenos días Nacho,

Os acabamos de enviar el mesaje privado con los datos que me indicas.

Quedamos a la espera de contacto. Gracias.

Mensaje 3 de 16
3.581 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ANGELA38 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

Lo hemos notificado al departamento de planta externa de la zona para que vayan de forma urgente a colocar el cableado. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.571 Visitas
ANGELA38

De acuerdo,

Muchas gracias, Nacho, un saludo.

Mensaje 5 de 16
3.568 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ANGELA38 

La petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa son ellos los que contactaran contigo para su gestión.

Un saludo.

María José

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.547 Visitas
ANGELA38

Buenos días María José,

Gracias por la respuesta, esperamos el contacto, entonces. 

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
3.545 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ANGELA38 

Gracias a ti por contactar con nosotros. Esperamos que los técnicos puedan realizar la gestión lo antes posible. 

Un saludo. Oscar. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.540 Visitas
ANGELA38

Buenos días,

Nos han enviado un correo electronico indicandonos que los trabajos de nuestro número PET han sido finalizados,  y la situación es la misma, no ha venido nadie a reparar el cableado. 

Me podría indicar como poner una reclamación. (llevamos con este tema desde Agosto de 2023)

Gracias

Mensaje 9 de 16
3.516 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ANGELA38 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos de planta externa cerraron el boletín indicando que habían tensado el cableado. Lo hemos reabierto, indicándoles lo que nos comentas, que los cables siguen estando muy bajos, con el peligro que ello conlleva. Contactarán contigo para informarte, tan pronto como sea posible.

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
3.507 Visitas
ANGELA38

Buenos días,

De acuerdo, gracias por la rápida respuesta. Como te comentaba en el mensaje anterior, siempre concluye el asunto de la misma forma, cerrando el número PET sin arreglar nada. 

Esperamos encarecidamente que se lo tomen enserio.

Un saludo.

Mensaje 11 de 16
3.491 Visitas
ANGELA38

Buenos días Ruth,

Me pongo en contacto con vosotro nuevamente, porque acabamos de acudir a la dirección donde tenemos el problema con este cableado y nos hemos encontrado con que ya está arreglado. Lo debe de haber hecho casi instantaneo porque ayer aun estaba mal.

Por lo tanto, avisarte para que anules la reclamacion de a los técnicos y den por cerrada la incidencia.

Ha quedado todo resuelto, muchas gracias por el rápido servicio prestado y la atencion.

Un saludo.

Mensaje 12 de 16
3.484 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ANGELA38 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

Un saludo. 

Ruth.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.462 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @ANGELA38 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda. Damos por finalizado el hilo y si más adelante, tienes cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos. 

Un saludo. Mª Jesús. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.445 Visitas
Tina5
Más integrado que la RDSI

Medio año ??!! 

Llevo 5 años para adecentar unos cables q caen en mi fachada 

He intentado todo ya. Hasta dos denuncias en consumo 

Petter fué la solución q ví hace unos días y la respuesta es q no es procedente 

Desesperante 

Mensaje 15 de 16
615 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Tina5 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Respecto a tu consulta, comprendemos tu situación y las molestias que estás experimentando. Sin embargo, para poder atenderte adecuadamente y respetar las normas del foro, dado que se trata de una incidencia diferente a la que ya ha sido resuelta en este hilo, te solicitamos que crees un nuevo post con tu incidencia. De esta manera, podremos brindarte la asesoría que necesitas.

Un saludo.

Juan S.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
587 Visitas