Foro

Avatar de AlvaroCastillodelCarpio
AlvaroCastillodelCarpio
Yo probé el VDSL
11-05-2022

INCIDENCIA CON MI ROUTER

Un autentico desproposito mi experiencia cliente con Movistar. Llevo mas de 15 llamadas de teléfono al 1004 y al 1002 entre ayer y hoy para que me solucionen un problema de potencia de mi router y no son capaces de entenderse entre ellos, me pelotean de uno a otro. Por si algo faltaba, esta mañana me han hecho perder el tiempo con un técnico que tenia que haber venido a mi casa, que ha llegado con 3 horas de retraso, sin ninguna educación ni información de mi incidencia, ni actitud para resolver si incidencia.  Llevo meses con problemas y a Movistar no quiere reconocer la mala calidad del router que tengo instalado en mi casa. Me gustaría que algún Directivo de Movistar escuchara mis conversaciones telefónicas de ayer y hoy con su 1002 y 1004 y comprueben la atención y servicio que prestan a sus clientes. Se han atrevido a decirme, desde el 1002, que es que los equipos con los que intento conectarme en mi casa, son de poca calidad.!!!!. REVISEN PRIMERO LA CALIDAD DE SUS ROUTERS.

Un autentico despropósito........y les da igual todo. Se ve que les sobran clientes

26 Respuestas