Foro

Avatar de ROSA126
ROSA126
Más integrado que la RDSI
04-08-2025

INCIDENCIA SIN RESOLVER

buenos días, 

 

Llevamos más de 20 días con la incidencia CP25********16.

Más de 7 citas canceladas, es una verguenza.

Mi padre tiene 80 años, y lleva más de 20 dias sin internet y esperando las7 veces que Movistar ha dicho que acudiria y luego le mandan un sms el mismo dia de la cita informando que esta se cancela. Así 7 veces en 20 días.,

Cada vez que llamo, no me pueden dar ninguna solución, tan solo reprogramar una cita más que sabemos que van a cancelar. Es desesperante.

 

***Editado por motivos de seguridad***

5 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-08-2025

    Hola ROSA126 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Camilo Cárdenas.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-08-2025

    Hola ROSA126 

     

    Dando seguimiento a tu caso, observamos que tenias una cita agendada para el día de ayer, ¿podrías confirmarnos si los técnicos se han presentado? 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2025

    Hola ROSA126 

     

    Gracias por confirmarnos los datos solicitados.

     

    Entendemos tu frustración con la situación que presentas. Queremos que sepas que estamos dándole la máxima prioridad a la resolución de tu incidencia. Hemos detectado que los técnicos han intentado contactarte sin éxito en varias ocasiones.

     

    Hemos tomado nota de la situación y hemos actualizado tu número de contacto para facilitar la comunicación. Te pedimos que, por favor, estés atento a tu teléfono, ya que un técnico se pondrá en contacto contigo muy pronto para coordinar los próximos pasos.

     

    Lamentamos sinceramente las molestias y agradecemos tu colaboración para poder resolver esto cuanto antes.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de ROSA126
    ROSA126
    Más integrado que la RDSI
    04-08-2025

    Los datos son:

     

    Juan Gómez Hill

    3*******G

     

    datos de contacto

     

    telf: 6*******6 (Rosa)

    si me llaman creo que será más fácil de explicar

     

    saludos

     

    ***Editado por motivos de seguridad*** 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

    Hola ROSA126 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.