INSTALACIONES EN FACHADA DE EDIFICIO

Jose Luis Romero
Más integrado que la RDSI
INSTALACIONES EN FACHADA DE EDIFICIO

Buenos días, Soy Project Manager de una Obra en A****** d* R***, 1**-1**, de la l******** de C*******. Y tenemos unas instalaciones de cableado telefónico en la fachada existente las cuales necesitamos soterrar. ¿Podrían indicarme el proceso a seguir?

Gracias

 

***Editado por motivos de seguridad***

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jose Luis Romero 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, para lo que se tiene a disposición el siguiente enlace. Donde una vez registrado, no es necesario ser cliente de Movistar, además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos.

 

Si es en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso contrario, será necesario incluir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con poner una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos. Si tienes fotos las puedes incluir.


Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

Ronal.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jose Luis Romero 

 

¿Haz realizado la solicitud por medio del enlace que te hemos indicado anteriormente?, si lo haz realizado, ¿Nos puedes informar el código para poder ayudarte con el seguimiento?

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
111 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Jose Luis Romero 

 

Esperamos hayas podido realizar el registro de tu solicitud correctamente.

 

Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo. 

 

Sandy. 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
89 Visitas