Foro
pues sí tienes toda la razón. He intentado entrar en la web que indicas y no es posible con Movistar. Pero cuando he intentado acceder a través de VPN no he tenido ningún problema.
Por tanto es problema de Movistar y no de reiniciar router ni tonterías...
- Cris190204-09-2021Más integrado que la RDSI
Un conocido mío ha intentado acceder desde VPN y decía que tenía el mismo problema. No lo entiendo
- Técnico-Movistar08-09-2021Responsable Técnico
Buenos días Cris1902
No hemos recibido más comunicación por tu parte, esperamos que hayas podido contactar con el proveedor de la web y se haya solventado.
Del mismo modo, agradecer a bokerons, Theliel y gonzifp por su colaboración y aportaciones.
Un saludo
Victoria
- gonzifp04-09-2021Me electrocuté con el PLC
Cris1902 Yo si que lo entiendo, la web o las comunicaciones del servidor tienen microcortes, no creo que sea culpa de Movistar sino de la web o servidor que se saturan y durante algunos momentos no se muestra como me paso ayer a mi, por eso no se ve algunas veces en Movistar y otras en VPN.
Yo ahora mismo veo bien la web desde mi fibra Movistar.
Vuelve a contactar con los propietarios de esa web y diles que es problema suyo, de su web , del servidor o de sus comunicaciones, que lo revisen.
- Técnico-Movistar05-09-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Cris1902
Hemos revisado de acceder desde una conexión de Movistar y nos ha volcado la web correctamente. Por otro lado, hemos revisado tu línea, xxx286, y no detectamos fallos. Como te han comentado, te sugerimos que contactes con el proveedor de la web para revisar los microcortes o caídas que pudieran tener del servidor donde esté alojado la web.
Agradecemos la ayuda prestada por bokerons, Theliel y gonzifp a lo largo de la consulta.
Nos comentas si has podido contactar.
Un saludo
Griselda
- Theliel03-09-2021Yo probé el VDSL
Desde mi linea de Movistar ningún problema. Es cierto que de primeras la tenía bloqueada, pero era por mis filtros propios que tengo en el servidor DNS (es un dominio que mete publicidad, analíticas y otros). Eso me hace pensar que a lo mejor, y solo digo a lo mejor, el problema es de nuevo la suite integrada en los HGU de Conexión segura. Tenéis habilitado dicho servicio?