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MIcaelaV
Más integrado que la RDSI
06-11-2024

Imposible acceder a atención al cliente

Intento contactar con el servicio técnico de Movistar, para que le revisen a mi padre( persona mayor de 80 años) el router de radio que le pusieron, y me es imposible que alguien coja el teléfono en atención al cliente, espero y espero y nunca hay agentes disponibles. 
solo quiero que revisen el router, pues tiene Teleasistencia y hay muchos momentos que no tiene linea. Quien me puede atender????

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

    Hola MIcaelaV

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo. Juan M.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola MIcaelaV 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2024

    Hola MIcaelaV 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta. Realizamos unas actualizaciones sobre el servicio. Desconecta el router de la corriente 2 minutos y lo vuelves a conectar y compruebas el funcionamiento. Para el caso del acceso al AREA CLIENTE (para consultar contrato y facturas) puedes hacerlo en la pagina web: www.movistar.es o APP MI MOVISTAR > ingresar en "identifícate"  y pulsas la opción de restablecer la contraseña para asignar una, el documento de identidad es el usuario para acceder.

     

    Un saludo, Alex.
     
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-11-2024

    Hola MIcaelaV 

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Número del teléfono fijo afectado.   

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.      

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, localidad, calle y nº)     

    - Teléfono de contacto.  

     

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo, Alexander.