Foro

Avatar de egofer
egofer
Yo probé el VDSL
16-10-2021

Imposible acceder al portal Alejandra (cliente O2)

Hola.

 

Eventualmente necesito reiniciar remotamente el router de Movistar, por lo que tengo que  acceder al Portal Alejandra para poder hacerlo a través de su panel de control.

La cuestión es que soy cliente de O2 y cuando intento registrarme en el portal me dice que "El teléfono indicado no pertenece al usuario." He intentado con todos los teléfonos que tenemos asociados al contrato pero con idéntico resultado.

También he probado a acceder con mis mismo datos usuario/contraseña de O2 sin resultado: "El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos."

Tampoco puedo recupero contraseña a través de la app Smart Wifi tampoco puedo entrar.

 

¿Cómo puedo solucionar este problema?

 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2021

    Hola egofer

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte ,espero que te hayan podido ayudar en tu compañía , , por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2021

    Hola egofer

     

    Te pedimos disculpas por las molestias , para poder resolver tu incidencia tienes que ponerte en contacto con O2.

     

    Un saludo

    Soraya