Foro

Avatar de yonohedichona
yonohedichona
Mi vida cambió con el ADSL
16-06-2023

Incidencia línea fija tras instalación de la caja de voz

Buenas tardes, 

 

Recientemente han sustituido mi línea fija conectada a la central de cobre a una caja de voz. Desde el cambio las llamadas tienen un efecto eco muy desagradable, tanto el emisor como el receptor se escuchan por duplicado. 

 

Por favor, ¿alguien puede asesorarme? 

 

Muchas gracias. 

 

Saludos. 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-06-2023

    Hola yonohedichona 

     

    Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

     

    Un saludo.  

     

    Fernando.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-06-2023

    Hola yonohedichona 

     

     

    No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar los datos solicitados en el anterior mensaje para poder ayudarte. 

     

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-06-2023

    Hola yonohedichona 

     

    Por lo que nos indicas entendemos que te han modificado el servicio a un Acceso Fijo Radio. Si no lo has hecho, prueba a apagar el router durante un minuto y volverlo a encender.

     

    En el caso que persista y para poder comprobar la conexión, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado

      

    - Número de teléfono afectado   

    - Nombre, apellidos y NIF/CIF titular la línea   

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Nos quedamos pendientes de tu caso

     

    Un saludo

    Lidia