Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar20-06-2023Responsable Técnico
Hola yonohedichona
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar18-06-2023Responsable Técnico
Hola yonohedichona
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si continúas necesitando de nuestra ayuda, haznos llegar los datos solicitados en el anterior mensaje para poder ayudarte.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar16-06-2023Responsable Técnico
Hola yonohedichona
Por lo que nos indicas entendemos que te han modificado el servicio a un Acceso Fijo Radio. Si no lo has hecho, prueba a apagar el router durante un minuto y volverlo a encender.
En el caso que persista y para poder comprobar la conexión, necesitamos por favor que nos envíes los siguientes datos por privado (para ello coloca el cursor del ratón sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF/CIF titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Nos quedamos pendientes de tu caso
Un saludo
Lidia