Informe punto enganche telecomunicaciones

luismagu
Más integrado que la RDSI
Informe punto enganche telecomunicaciones
 

Hola,

Estamos en proceso de reforma de una casa terrera en la zona de santa cruz de Tenerife y para el proyecto de telecomunicaciones necesitaría lo siguiente:

 

•  “Informe de la compañía de telecomunicaciones en el que se indique donde sería el punto enganche y las condiciones  para ello “

 

Pueden, por favor, informarnos donde y como conseguirlo? Donde debemos solicitarlo? El código postal es 38009

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
238 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @luismagu 

 

Te informamos que el punto de enganche generalmente se ubica en la entrada principal de la vivienda. Sin embargo, podemos coordinar la visita de un técnico para que te proporcione un informe más detallado y preciso. Si te interesa contar con el servicio háznoslo saber y te indicaremos cual seria el paso a seguir.

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
207 Visitas
luismagu
Más integrado que la RDSI

Hola buenas noches,

Indíqueme por favor los pasos a seguir para contactar la visita de un técnico.Gracias

Mensaje 3 de 6
200 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @luismagu 

 

Entendemos tu situación. Sin embargo, el envío de nuestro técnico solo puede realizarse a la dirección donde tienes contratado el servicio de Movistar. Por ello, te sugerimos contactar a un técnico particular para esta solicitud.

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
143 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @luismagu 

 

No hemos recibido más respuesta de tu parte. Si consideras que tu consulta ha sido resuelta con la información anterior, agradeceríamos que marcaras el post como solucionado pinchando en "Aceptar solución", infórmanos sí, ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?.        

 

Un saludo, Diego.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
123 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @luismagu 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda. Por lo tanto, cerraremos la consulta. Si en algún futuro tienes dudas o incidencias con el servicio, crea un nuevo hilo para que podamos ayudarte.

 

Un saludo, Omar S.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
101 Visitas