Foro

Avatar de de Tarragon Chantal
de Tarragon Chantal
Más integrado que la RDSI
02-06-2021

Instalacion de la fibra. Solicitud de cita con el técnico

Buenos dias, Siguiendo el mensaje de Victoria, por el que le agradezco, confirmo que nuestro número de teléfono es xxx. El teléfono (el dispositivo) está fuera de servicio. El contrato es de xxxxxx. Por eso su servicio técnico no puede contactarnos por teléfono. ¿Podemos concertar la cita con el técnico por correo electrónico? Es mi hija, Aude, quien lee mis mensajes de Francia porque ya no tengo acceso a Internet (el enrutador MOVISTAR se ha averiado). ¿Puede darme la dirección de correo electrónico de una persona de su departamento técnico o darles mi dirección de correo electrónico para que podamos comunicarnos? xxxxxxxxx

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2021

    Buenas tardes de Tarragon Chantal

     

    Por motivos de seguridad hemos procedido a editar el post ya que contenía datos personales. Por otra parte,  comprobamos que este mismo hilo se esta ya tratando (enlace hilo), para evitar hilos duplicados y llevar un orden justo para el resto de usuarios del foro procedemos a cerrar este hilo.

     

    Disculpa las molestias

     

    Un saludo

     

    Miriam