Foro
un semana ya y sin noticias a la reclamación!
Hola, juanfete
La reclamación se encuentra en análisis, la cual hemos reiterado y esperamos tener noticias lo antes posible. Te informaremos acerca de cualquier actualización que tengamos.
Un saludo,
María.
- juanfete19-09-2024Yo probé el VDSL
ahora recibo un burofax de Movistar:
"La tecnología de cobre va a dejar de estar disponible en tu zona, para mantener tu línea xxx y tu instalación necesitamos actualizar tu instalación lo antes posible.... tenemos previsto cerrar la tecnología de cobre el 10/10/2024 si antes de esta fecha no actualizamos la instalación perderás tu línea xxx y todos los servicios."
Movistar ya me ha dado cita con el técnico en 2 ocasiones para el cambio de tecnología y no se presenta a la cita y ahora Movistar me amenaza por Burofax con cortarme la línea y perder mi nro fijo y todos los servicios.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, juanfete
Vemos que tu pedido ha sido completado y ya cuentas con la fibra instalada, por favor, confírmanos si te está funcionando de manera correcta.
Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
- juanfete03-10-2024Yo probé el VDSL
buenas tardes
la fibra ya está instalada y funcionando correctamente, tambien tengo que decir que si hoy tengo instalada la fibra no ha sido pq Movistar me haya ayudado, el problema es que la empresa instaladora (Cobra) tenía lo orden de realizar el cambio pero no la ejecutaban enviado la orden a un empleado de esta empresa para que acudiera a realizarme la instalación, gracias a que me encontré a un empleado de Cobra realizando otra instalación en la zona le comenté el problema que tenía y me ayudo a resolverlo y gracias a mi y a este empleado hoy ya tengo instalada la fibra.
Las reclamaciones a Movistar tanto telefonicas como por esta comunidad no me han ayudado.