Foro
Hola, juanfete
Vemos que tu pedido ha sido completado y ya cuentas con la fibra instalada, por favor, confírmanos si te está funcionando de manera correcta.
Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber.
Un saludo.
Karen.
buenas tardes
la fibra ya está instalada y funcionando correctamente, tambien tengo que decir que si hoy tengo instalada la fibra no ha sido pq Movistar me haya ayudado, el problema es que la empresa instaladora (Cobra) tenía lo orden de realizar el cambio pero no la ejecutaban enviado la orden a un empleado de esta empresa para que acudiera a realizarme la instalación, gracias a que me encontré a un empleado de Cobra realizando otra instalación en la zona le comenté el problema que tenía y me ayudo a resolverlo y gracias a mi y a este empleado hoy ya tengo instalada la fibra.
Las reclamaciones a Movistar tanto telefonicas como por esta comunidad no me han ayudado.
- Comercial-movistar03-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, juanfete
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas.
Desde aquí realizamos las gestiones correspondientes para ayudarte con la orden, sin embargo, al pasar nota a la empresa instaladora, ya ellos nos notificaban alguna novedad como pasó en tu caso.
Esperamos para futuras consultas ser de gran ayuda para ti.Un saludo.
Karen.