Instalan un cable por mi parcela de mi casa sin permiso y les da igual
Hola
Me pongo en contacto con ustedes , para informarle de la falta de respeto que tuvo uno de sus instaladores a mi esposa y a mí, el pasado día 27-12-2019
Me explico...
el día 27 del 12 del año 2019 uno de sus técnicos hizo una reparación en un cable que suministraba a un vecino , el técnico pidió autorización a mi esposa, ella le dijo que por favor esperara a mi llegada, porque ella no entendía la situación, de porque tenía que dejar acceder al trabajador a tirar un cable a lo largo de nuestra parcela, ya que este vecino accede por otra calle.
me ausente del trabajo y cuando llegue a casa, el técnico ya tenía el cable tirado hasta el poste que esta fuera de mi parcela privada ,y me explico que iba a entrar a tirar el cable por que el vecino lo autorizo ...
sin poder hacer nada vi como el técnico tiro el cable por encima del muro de mi casa a lo largo de mi parcela , no se pueden ni imaginar la cara que se me quedo!
le dije que porque tiraba el cable por el interior de mi parcela , siendo más corto el tramo de cable por la otra parcela , y me contesto que el cable ya lo tenía colocado hasta allí y que no iba a volverlo a retirar para instalarlo por el otro lado, porque su jefe lo presionaba mucho y no tenía todo el día.
El tramo de cable sin postes es tan largo que se le puede llegar con la mano desde el suelo, mi hija lo hace...
Cuando sopla el viento como ayer el cable golpea el canalón de casa y no nos deja dormir ... LES JURO QUE ME DAN GANAS DE ARRANCARLO!!
Señores de MOVISTAR , mi paciencia tiene un límite!!
El día 27-12-2019 llamada a movistar notificando la falta.
El día 02-01-2020 me llamo un técnico "del departamento de instalaciones "notificando que iba a hacer un informe ,con un numero de boletin1818304 para cambiar el cable de sitio.
El día 03-01-2020 llamé al 1002 me informaron que el técnico estuvo sacando fotos.
El día 12-01-2020 llamé al "1002" nos notificaron que el numero de reclamación de incidente nº202073471601 estaba en trámite.
El día 20-03-2020 llamé al 1002 preguntando por la situación de la incidencia i me comentan que no encuentran tal incidencia no tienen constancia de tal información!
Me estoy cansando los voy a denunciar por daños morales y por allanamiento a ustedes y a la empresa instaladora , tengo los datos del técnico.
RETIREN EL CABLE YA!!