Internet de Radio con Poca Señal

Andres_Vargas
Más integrado que la RDSI
Internet de Radio con Poca Señal

Buenos días, estoy teletrabajando y por un poco de lluvia el internet va pésima, apenas puedo navegar en el ordenador y realizar llamadas. solo coge una raya de señal.  La cobertura es muy mala, ya lo comente en otra conversación que los dbm que recibía en casa eran de -115 dbm. Por favor, solicito un solución urgente, actualmente tengo pendiente la instalación de un poste para que puedan instalar la fibra pero no avanza y no puedo seguir trabajando así, me tengo que desplazar a otro domicilio familiar para poder trabajar. El número de linea AFR es **********

 

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Mensaje 1 de 10
1.051 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Andres_Vargas 

 

Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu localidad. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay incidencias reportadas en esa zona que afectan el correcto funcionamiento del servicio.

 

Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible. Nuestro objetivo es restablecer el servicio a la brevedad.

 

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.

 

Un saludo.

Oscar.



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Mensaje 2 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Andres_Vargas

 

Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Andrés.



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Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Andres_Vargas 

 

Sabemos lo frustrante que puede ser esta situación y te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la interrupción del servicio. Hemos confirmado que la incidencia general que afecta tu conexión está siendo atendida de forma prioritaria por nuestro equipo técnico especializado. Están trabajando con la mayor diligencia posible para solucionarlo. Te mantendremos informado de cada avance y agradecemos profundamente tu paciencia mientras trabajamos para restablecer el servicio.

 

Un saludo, Kevin T.



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Mensaje 4 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Andres_Vargas 

 

Realizando seguimiento a la incidencia que se encuentra en la zona, los técnicos nos informan que continúan trabajando y realizando los trabajos adecuados para poder solucionar el fallo lo antes posible. 

 

Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Andres_Vargas

 

Comprobamos que la incidencia general en la zona continúa activa y gestionándose por el departamento encargado, para solventarlo a la mayor brevedad posible, informarte que en estos casos no contamos con un tiempo estimado de resolución sobre el fallo que se ha reportado, dado que esto depende de los trabajos que se tengan que realizar para solucionarlo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Dayana.



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Mensaje 6 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Andres_Vargas 

 

Realizando seguimiento a tu caso, evidenciamos que la incidencia que se estaba presentando en tu zona ha sido resuelta, ¿Nos confirmas si ya te funciona el servicio?, en caso de seguir con el fallo, realiza un reinicio eléctrico de tu router.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

 

Un saludo.

Oscar.



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Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola, @Andres_Vargas 

 

Queríamos saber si tiene alguna otra pregunta o necesita alguna aclaración adicional sobre este tema, ya que no hemos recibido respuesta desde nuestro último contacto.

Estaremos atentos a su mensaje.

 

Un saludo, Juan C. 



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Mensaje 8 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Andres_Vargas 

 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.  

John. 



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Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Andres_Vargas 

 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

 

Un saludo, Jesús.



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