Hola,
Hola buenos días
tengo un problema con el wifi ..me va muy mal..
al conectarme me aparece como conectado pero no me deja abrir nada en internet, y me dice "internet podría no estar disponible" y el símbolo de wifi me sale con un símbolo de exclamación!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ Zacarías1
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
¿Te sucede con todos los dispositivos que conectas vía wifi o solo con uno?
Tenemos que revisar tu línea y router, para ello envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección exacta donde está instalada la línea(provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Prueba, si no lo has hecho ya, a apagar unos segundos el router y volverlo a encender.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Editado 12-06-2020 12:19
Editado 12-06-2020 12:19
Hola,
Ya hice un reset pero sigue sin funcionar... y he probado con cable ethernet y tampoco se puede navegar .
Nombre del titular de la linea: FELIX ******
NIF: *********
Dirección: Calle***** de Arriba,** Santiago De Compostela 15704
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola @Zacarías1
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como verás, hemos editado el post por contener datos de carácter personal.
A través del Dni que nos has facilitado vemos que la línea fija asociada es: 8******74, ¿es correcta?. Si es así, necesitamos que cuando puedas desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si puedes, realiza un test de velocidad por cable, es la única manera de garantizar la velocidad. Si persiste, resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Si aún así persiste, necesitamos que nos envíes por mensaje privado teléfono y persona de contacto por favor.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Zacarías1
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿te funciona correctamente el servicio con las indicaciones que te facilito mi compañera?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @Zacarías1,
¿Has realizado las pruebas que te indico la compañera? ¿Cual ha sido el resultado? ¿No vemos que hayas realizado test de velocidad por cable? ¿No te ha permitido o no lo has hecho a través de la pagina de movistar?
Si te permite hacerlo, hazlo por favor a través de esta pagina (pincha aquí) así tendremos acceso a ver los datos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola,
Si.. He reseteado el router y hice un Test de velocidad por cable ethernet pero sigue sin funcionar.
Hola @Zacarías1
Confirmarte que hemos notificado ya la avería a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.