Foro

Avatar de MAF2
MAF2
Más integrado que la RDSI
28-11-2022

KINDLE NO CONECTA WIFI

Buenas noches:

mi KINDLE paper white no se conecta al wifi. He leído y he seguido todos los pasos previos de comprobación que comentabais en este foro con otros usuarios que les sucedía lo mismo, entre ellos la banda 2,4GH y reiniciar kindle. Y esta ok. El resto de dispositivos se conectan sin problemas a la red. 
Si podéis revisar aquello que sea necesario para que se pueda conectar. 

muchas gracias. 

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2022

    Hola MAF2

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya está todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-12-2022

    Hola MAF2

     

    ¿Has tenido la posibilidad de comprobar si el dispositivo se conecta de forma correcta a otras redes wifi? 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de MAF2
    MAF2
    Más integrado que la RDSI
    30-11-2022

    Buenas noches:

    Si, Claro sale el “error wifi”: “el kindle no se puede conectar a la red wifi xxx”

    por eso me pongo en contacto a través de este medio. Algún usuario había colgado el mismo error (con imagen). 
    Lo de apagar y encender el router lo hice al ppio y nada lo he vuelto a probar y seguimos igual. 
    Creéis que se puede solventar? O lo doy por perdido. 
    Saludos. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-11-2022

    Hola MAF2

     

    ¿Cuándo intentas conectar el Kindle a la red wifi te indica algún error?. 

    Cuando puedas, desconecta el router de la corriente eléctrica durante un par de minutos y cuando esté restablecida la conexión de internet, reinicia el Kindle y prueba de nuevo si se conecta a la red wifi.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de MAF2
    MAF2
    Más integrado que la RDSI
    29-11-2022

    Buenas tardes:

    No tengo ningún amplificador de señal. 
    He probado desactivar Banda steering y tampoco se soluciona. 

     

    Espero me indiquéis. 

    saludos. 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-11-2022

    Hola MAF2.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo como puede ser un Switch o amplificador de red wifi, por favor? Comprueba si desactivando Band Steering (pincha aquí), te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de MAF2
    MAF2
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2022

    Gracias Miriam: 
    Os acabo de remitir el privado para revisión. 

    quedo a la espera.  

    merci. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-11-2022

    Hola MAF2 y Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

     

    Para revisar la conexion y el servicio, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:


    -Numero de teléfono afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

    -Teléfono y persona de contacto. 

    -Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)

     

    Un saludo. 

     

    Miriam