Foro

Avatar de Bego20
Bego20
Más integrado que la RDSI
11-07-2025
Resuelto

Kindle no se conceta con la wifi hogar

Mi lector electrónico Kindle no se conecta a la wifi del hogar. He seguido los pasos indicados en el post "Cómo cambiar la banda (band steering) del WiFi de 2,4 GHz a 5 GHz", pero sigue sin conectarse. También he reiniciado varias veces tanto el router como el kindle. 

 

Y he seguido también las indicaciones de la ayuda de Amazon para este caso y tampoco funciona.

Un saludo

  • Hola Bego20 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Por favor, comprueba si el problema persiste en otros dispositivos, como un móvil, una tableta o un ordenador. Además, te agradeceríamos que nos envíes una captura de pantalla del error que aparece en tu dispositivo Kindle.

     

    Adicionalmente, necesitamos que nos proporciones los siguientes datos:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para proteger tu seguridad, por favor, envíanos esta información a través de un mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y encontrarás la opción para enviar un mensaje privado. Una vez que recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Jhon U.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2025

    Hola Bego20 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya te funciona el servicio y ya todo va bien. Si ya todo está correcto, por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                             

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Bego20
    Bego20
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2025

    Hola. Ya no es necesario. Conseguí solucionarlo.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2025

    Hola Bego20 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Por favor, comprueba si el problema persiste en otros dispositivos, como un móvil, una tableta o un ordenador. Además, te agradeceríamos que nos envíes una captura de pantalla del error que aparece en tu dispositivo Kindle.

     

    Adicionalmente, necesitamos que nos proporciones los siguientes datos:

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para proteger tu seguridad, por favor, envíanos esta información a través de un mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y encontrarás la opción para enviar un mensaje privado. Una vez que recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Jhon U.

  • Avatar de Bego20
    Bego20
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2025

    Al final lo he conseguido usando la app Smart Wifi. Al seleccionar en ella el kindle aparecía la conexión como pausada. He pinchado en reanudar y ya se ha conectado.