Bego20
11-07-2025Más integrado que la RDSI
Kindle no se conceta con la wifi hogar
Mi lector electrónico Kindle no se conecta a la wifi del hogar. He seguido los pasos indicados en el post "Cómo cambiar la banda (band steering) del WiFi de 2,4 GHz a 5 GHz", pero sigue sin conectars...
- 11-07-2025
Hola Bego20
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionarte. Por favor, comprueba si el problema persiste en otros dispositivos, como un móvil, una tableta o un ordenador. Además, te agradeceríamos que nos envíes una captura de pantalla del error que aparece en tu dispositivo Kindle.
Adicionalmente, necesitamos que nos proporciones los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para proteger tu seguridad, por favor, envíanos esta información a través de un mensaje privado. Para hacerlo, coloca el cursor sobre nuestro nombre de usuario, "Técnico Movistar", y encontrarás la opción para enviar un mensaje privado. Una vez que recibamos tus datos, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Jhon U.