LLAMADAS NO DESEADAS
Ya he cambiado el numero de telefono en tres ocasiones y tambien he cambiado el titular de la línea y estoy apuntado a la Lista de Robinson con todos mis telefonos.
El problema con Telefónica ya alcanza años .....
Tengo activado rechazo de llamadas sin identificar y el rechazo selectivo de llamadas (SERVICIOS DE PAGO, que además con los cambios de número Movistar me vuelve a cobrar las altas de servicio).
Señores de Movistar mi telefono es el XXXXXXXXX, estoy recibiendo muchisimas llamadas que no son para mi, no contestan, etcc.......
Abrieron ustedes una incidencia y su solución fue eliminar las entradas de los telefonos que empezaran por 603 ..... t los que empezaran por 672 ..... asi no entran llamadas de esos teléfonos (en principio de Vodafone, me informaron).
Siguen entrando llamadas, ahora del 634.07.88.54, y no contestan ni dicen nada.
Cuando anoto el numero en el servicio de rechazo selectivo, pues empiezan a entrar de otro número.
Estoy convencido que se trata de un error de configuración en telefonica que se estan haciendo desvios de llamadas de un router o algun nodo a mi numero .....
Con el cambio de numero me "clavaron" una permanencia que ahora me obliga a permanecer o tener que pagar 380 euros por los dos moviles que tengo.
Tengo problemas iguales en los móviles y ya no acepto más que TELEFONICA NO HAGA NADA.
En el 1004 dicen que si recibo llamadas y puedo llamar por telefono pues que el servicio es correcto .... y que el resto ya es problema mio .....
POR FAVOR, ANALICEN LAS LLAMADAS QUE SE RECIBEN EN MI TELEFONO Y VEAN QUE NO ES NORMAL .....y miren que es lo que ha hecho ustedes.... yo no puedo hacer nada para provocar esta situación .....
No se trata de nadie que me quiera molestar porque le puedo facilitar más de 20 numeros de telefonos distintos que me estan bombardeando hasta que los pongo en los rechazos.
El servicio de rechazo tiene un limite de 10 telefonos ...... pero esto no es normal
Editado por seguridad