La App Smart Wifi muestra dispositivos no conectados

Titorito
Más integrado que la RDSI
La App Smart Wifi muestra dispositivos no conectados

Hola,

la app Smart Wifi, que personalmente me parece terrible, entre otras cosas, no actualiza los dispositivos conectados.

he desconectado algunos dispositivos (tanto el cable de red como desenchufado de la corriente) pero la app sigue mostrándolos como conectados.

Aparte, es bastante mala identificando dispositivos, aunque la parte que más me interesa es que actualiza los dispositivos NO conectados, y los pase al apartado de dispositivos no conectados.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
834 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Titorito 

Bienvenid@ a la comunidad de movistar.

Según lo que nos comentas, podrías intentar si no lo has hecho, desinstala la app e instala de nuevo, también puedes probar con reiniciar el router, como ultimo recurso intenta en otro dispositivo acceder a la aplicación.

Esperamos noticias sobre tu incidencia.

Un saludo, Kevin.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
761 Visitas
dpb1980
Yo probé el VDSL

Yo también tengo el mismo problema. Tengo 50 dispositivos en la APP conectados.  Vas al router y no están ni la mitad. Incluso repetidos. He probado a resetear el router a valores de fabrica y cambiar la SSID de la Wifi a ver si refrescaba. Nada ella sigue empeñada en mostrar hasta dispositivos que no tengo ya. Es una verguenza de aplicación. Movistar cada dia peor. Dudo que haya solución hasta que alguien toque el sistema de año de la polca que tenga movistar para realizar estas sincronizaciones y se solucione solo dentro de x meses. 

Mensaje 3 de 14
741 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @dpb1980 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Gracias, un saludo. 

Nicoll.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
725 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @dpb1980 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada?

Un saludo.

Nicoll. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
701 Visitas
dpb1980
Yo probé el VDSL

Os he enviado por privado los datos.

Mensaje 6 de 14
686 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @dpb1980 

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y vamos a escalar la incidencia a nuestros encargados.

Un saludo, Alex.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
676 Visitas
Titorito

Hola,

seguí los pasos y el caso es el mismo, siguen apareciendo dispositivos que no están conectados ni a la red ni tan siquiera a la corriente.

gracias

Mensaje 8 de 14
658 Visitas
dpb1980
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero vuestras indicaciones

Mensaje 9 de 14
653 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Titorito

Hemos recibido tus datos, revisamos tu caso y vamos a escalar la incidencia a nuestros encargados, por medio del mensaje privado te hemos enviado la información a tener en cuenta de tu avería.

Un saludo, Jonathan A.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
639 Visitas
Titorito

Hola de nuevo,

aparentemente el problema estaba relacionado con el propio router. Me han sustituido el que tenía de wifi6 V1 (Mitrastar) por otro, también wifi6, pero V2 de otro fabricante y problema resuelto.

gracias

Mensaje 11 de 14
571 Visitas
dpb1980
Yo probé el VDSL

Y que hacemos los demás?

Mensaje 12 de 14
561 Visitas
Titorito

Si llamas al 1002 deberían darte una solución

Mensaje 13 de 14
557 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @Titorito 

Nos alegra saber que ya finalizaron las reparaciones de tu línea y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Lamentamos la tardanza en esta resolución y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Jonathan C.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
540 Visitas