Foro

Rafael113
Más integrado que la RDSI
07-06-2024

Lamentable servicio técnico

Sirva este mensaje como "aviso a navegantes".

Desde el pasado 3 de Junio estoy sin línea de fibra y sin televisión, diariamente me pongo en contacto para que den una solución a la avería, la respuesta es siempre la misma "lamentamos  las molestias ocasionadas..... , escalamos la incidencia". Cuando contraté Movistar lo hice pensando que me iban a ofrecer una fiabilidad y atención que compensará el sobreprecio con respecto a la competencia " cualquier incidencia se la solucionaremos en un máximo de 72 horas," me manifestó el comercial con el que firmé el contrato. Para mí es una herramienta de trabajo, me tengo que desplazar al domicilio de un familiar para completar mi tarea. Sé que mi queja caerá en saco roto (vean otros mensajes acerca del servicio en Galicia), pero al menos me desahogo.

La avería CP24067ZB273IE sigue abierta pendiente de que te llamen para concertar la cita con el técnico. Te la acabo de reclamar solicitando a la central que te llamen lo antes posible, ya indico que llevas varios días sin servicio y que te urge.

La avería CP24067ZB273IE sigue abierta 

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2024

Buenas tardes Rafael113,

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. Comprobamos que el parte de avería está siendo tratado por los técnicos de zona. por nuestra parte, les hemos vuelto a insistir para poder agilizar la resolución lo  máximo posible. 

Un saludo 

Victoria 

Rafael113
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2024

Gracias María José, la respuesta que me das la llevo escuchando desde el Lunes pasado. No es normal ni admisible que hasta la fecha nadie se haya puesto en contacto conmigo. Necesito la línea para trabajar, lo que está causando un gran perjuicio económico.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2024

Hola Rafael113 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Lo primero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que nuestros compañeros han reclamado la incidencia a los técnicos de zona, intentaremos que se pongan en contacto contigo lo antes posible para concertar una cita y revisar la instalación.

Un saludo.

María José