Foro

VanessaEstévez
Yo probé el VDSL
08-11-2023

Llamadas que no se realizan desde casa pero aparecen como si las hiciera

Hola,

En mi línea de teléfono fijo están pasando cosas muy raras, miro mi área privada y aparecen llamadas que no se han hecho, como si alguien estuviera utilizando mi línea, y esto sucede desde el 01/11 has el 07/11, llaman a diferentes números al 1411, 1212, 1441, 1413,1511,112...., ya he dado de baja, este lunes, el contestador pero esta mañana, vi que el 7/11 a las tantas de la mañana, aparecían más llamadas al 1212 y a 1441, por lo que hoy, acabo de restringir las llamadas salientes para que no sigan utilizando mi línea, y además que ahora no tengo línea porque el sábado 4 de noviembre, cayó un rayo y estropeo la línea y aún así siguen apareciendo llamadas , por favor ¿podían ver que es lo que está pasando en mi línea fija?. Llamé esta mañana a atención al cliente, pero el chico que me atendió no me comentó mucho sobre esto, solo dijo que iba a reclamar los importes que me cobraron, pero yo lo que quiero es que dejen de utilizar mi línea y no tener que revisarla cada dos por tres, y algo que no entiendo es ¿ cómo es que utilizan mi línea?, si desde el sábado no hay línea , no funciona, está más que muerta.

Por favor solucionar el problema.

28 Respuestas