Foro

Avatar de Noelo
Noelo
Yo probé el VDSL
29-10-2024
Resuelto

No me aparecen en Mi Movistar todas las llamadas que he realizado

Hace cinco días realicé una migración de prepago a contrato, realizando bastantes llamadas dentro de mi tarifa y no me aparecen en el detalle de consumo, mientras que las conexiones de datos y los mensajes SMS me aparecen reflejados.

 

¿Por qué no me aparecen las llamadas? En cambio las de mi línea fija y fibra aparecen, en el caso de fijo a móvil.

 

Un saludo.

  • Avatar de Noelo
    Noelo
    06-11-2024

    Comercial-movistar (Michel). Ya me aparecen las llamadas realizadas.

     

    Gracias por la atención y no necesito nada más.

     

    Un saludo.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola, Noelo 

     

    Nos alegra saber que ya puedes visualizar las llamadas realizadas. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Noelo
    Noelo
    Yo probé el VDSL
    06-11-2024

    Comercial-movistar (Michel). Ya me aparecen las llamadas realizadas.

     

    Gracias por la atención y no necesito nada más.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

    Hola, Noelo 

     

    Gracias por tu confirmación, recuerda que el área encargada continua trabajando en tu caso para solventar el error lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Noelo
    Noelo
    Yo probé el VDSL
    05-11-2024

    Comercial-movistar (Michel). Gracias por la información, aunque informarte que las llamadas realizadas siguen sin aparecerme en Mi Movistar, dentro del detalle de consumo tanto en la web como en la app.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2024

    Hola, Noelo 

     

    Te informamos que el área encargada continua verificando tu caso a detalle, una vez tengamos alguna novedad te lo informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, Noelo 

     

    Con las imágenes aportadas, hemos realizado una gestión interna para que el área encargada revise la incidencia que presentas en tu área privada.

     

    Una vez que tengamos respuesta, te informaremos.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Noelo
    Noelo
    Yo probé el VDSL
    30-10-2024

    Comercial-movistar (Viviana). He enviado el privado con las capturas, no entendiendo por qué no aparecen las llamadas.

     

    Espero que se solucione y aparezcan todas las llamadas que he realizado tanto en el ciclo anterior, como el que tengo en curso.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola, Noelo 

     

    De acuerdo, envíanos al privado un pantallazo de lo que te aparece en el apartado de consumo cuando intentas consultar el historial de llamadas, junto con ello, indícanos el número de línea afectada para poder anexarlo en la gestión a realizar.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Noelo
    Noelo
    Yo probé el VDSL
    29-10-2024

    Comercial-movistar (Viviana). No aparecen los consumos de llamadas realizadas desde mi móvil tanto en la web como en la app, por lo que solicito que se revise, ya que ni los del ciclo anterior (28 sep - 27 oct), ni en el que estamos ahora (28 oct - 27 nov) no aparece nada de llamadas realizadas.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2024

    Hola, Noelo 

     

    Por favor, confirmarnos si la información en tu apartado de "Consumo" es la misma tanto en la app como en la web. Esto nos ayudará a validar lo que sucede.

     

    Estaremos pendientes a tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.