Foro

Avatar de Fernando741
Fernando741
Más integrado que la RDSI
18-10-2023

Los trabajos de su ticket PET23090827866 han sido finalizados.

Hola,

 

He recibido en mi correo el mensaje que figura en el asunto de:

petter@telefonica.es

Los trabajos de su ticket PET23090827866 han sido finalizados.

 

No tengo ni idea a qué trabajos se refieren.

 

Me podrían informar.

 

Saludos

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2023

    Hola Fernando741 

     

    Gracias por atender nuestra llamada. Como lo hablamos, hemos generado un nuevo ticket manifestando que no han realizado ninguna actuación técnica en tu vivienda y la fachada sigue igual. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión. 

     

    Un saludo.

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2023

    Hola Fernando741 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Laura. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2023

    Hola Fernando741 

     

    Vemos que el ticket ha sido generado por unos cables sueltos que estaban en tu fachada. La notificación la has recibido, ya que los técnicos al desplazarse hasta el domicilio comprobaron que todo está correcto y han dado por resuelta dicha gestión. 

     

    De no ser así, nos dices y desde aquí te ayudamos con tu caso. 

     

    Un saludo.

    Laura.