Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar25-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Fernando741
Gracias por atender nuestra llamada. Como lo hablamos, hemos generado un nuevo ticket manifestando que no han realizado ninguna actuación técnica en tu vivienda y la fachada sigue igual. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar22-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Fernando741
No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar18-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Fernando741
Vemos que el ticket ha sido generado por unos cables sueltos que estaban en tu fachada. La notificación la has recibido, ya que los técnicos al desplazarse hasta el domicilio comprobaron que todo está correcto y han dado por resuelta dicha gestión.
De no ser así, nos dices y desde aquí te ayudamos con tu caso.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar18-10-2023Moderador Global Comercial