Foro

calamar37
Yo probé el VDSL
24-06-2024

Luces rojas router

Hola de repente me he quedado sin internet, en el router me salían 2 luces azules y 2 rojas, lo resetee y ahora tengo 2 luces azules y una roja y la otra ni se enciende.la del teléfono ni se enciende y está roja la q tiene dibujada un raton , me podéis ayudar, gracias 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

Hola de nuevo, calamar37 

Nos alegra saber que la incidencia ha quedado solucionada. Procedemos entonces al cierre del caso por normas de la Comunidad. No obstante, si vuelves a presentar fallos en tu internet, nos puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

Saludos

Leidy

calamar37
    Yo probé el VDSL
    24-06-2024

Hola buenos días, desconecte 2 veces el cable de fibra óptica del router y de la cajita y lo volví a conectar y de momento funciona bien, con las  4 luces del router azules,porfavor no me cierren el post, déjenlo unos días abierto por si me volviera a fallar, gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

Hola, calamar37 

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos:  

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

Si pulsas en el nombre "Comercial-Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  

Un saludo

Leidy