Foro

Avatar de Fernando V.
Fernando V.
Más integrado que la RDSI
01-07-2022
Resuelto

Luz azul Router Movistar Plus

  • Hola Fernando V.

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Indícanos, por favor, cual es tu consulta para poder ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

7 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2022

    Buenos días Fernando V.

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

    Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2022

    Hola Fernando V.

     

    Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por FranciscoIbarzServio (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?.

    En cuanto al envio de los datos , te hemos enviado nosotros un mensaje privado , prueba a responder directamente sobre el mismo mensaje .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de FranciscoIbarzServio
    FranciscoIbarzServio
    Yo probé el VDSL
    02-07-2022

    Asegúrate de que la luz azul no está encendida porque es muy tenue, casi no se ve, si tuvieras algún problema estaría en rojo intermitente.

    Saludos,

  • Avatar de Fernando V.
    Fernando V.
    Más integrado que la RDSI
    02-07-2022

    En el hilo que tengo abierto no me permite responder al Técnico Movistar por privado, para indicarle los datos solicitados.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2022

    Buenos días Fernando V.

     

    El indicador de conexión de Internet denota el estado de la conexión, si realmente hubiera algún problema no tendrías conexión con ningún dispositivo ya sea por Wifi o por cable. Con lo que no interfiere para la situación que nos comentas aunque podemos realizar el cambio de equipo en caso de existir algún problema con el led. Para ello, necesitamos que nos remitas la siguiente información:

     

    - Nº de teléfono fijo

    - Dirección en donde se tiene instalado

    - Nombre, apellidos y Nif del titular

    - Persona y teléfono de contacto

     

    Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado” (aquí te mostramos cómo) 

     

    En cuanto a la red Wifi en esa estancia, la red inalámbrica depende del entorno que pudiera haber y que cambia de forma constante. Con lo que pueden existir interferencias y/o saturaciones de red que afecten a la calidad e intensidad de la señal. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Fernando V.
    Fernando V.
    Más integrado que la RDSI
    01-07-2022

    Mi pregunta es por que mi router tiene las tres primeras luces azules encendidas correctamente, pero no la correspondiente al icono del ratón, la cual nunca ha encendido y no se que función tiene porque leo que deberían estar todas azules.

    Lo único que en principio noto, es que el wiffi llega a una de mis habitaciones bien y en otros momentos no consigue conectar.

    Grcias,

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-07-2022

    Hola Fernando V.

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Indícanos, por favor, cual es tu consulta para poder ayudarte.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.